MímaTe en Tiger Store Vitoria

El próximo martes es el día de los Reyes Magos, y éste año lo tienen más fácil para escoger regalos en Gasteiz. Y es que el pasado 19 de diciembre dábamos la bienvenida a “Tiger Store” en Vitoria; tienda con la que llegaba la revolución… y no es para menos, tienen de todo, sin exageraciones. Pero vamos por partes…

Para la inauguración, convocaron a periodistas y blogeros de la ciudad a un desayuno en el local, sito en el número 28 de la calle Postas, en la Plaza de los Celedones de Oro, para tener una primera toma de contacto con la marca y difundirla.

Tiger Store DVAM

Desayuno inaugural de Tiger Vitoria

En dicho desayuno, los propietarios y distribuidores de Tiger para la Zona Norte, Marta Uriarte y Daniel Zorrilla, nos contaron los entresijos de Tiger, así como la filosofía de la marca.

Definieron la tienda como un gran bazar divertido y original, y subrayaron que ofrecen un nuevo concepto, con una tienda con vida y dinamismo, en la que explorar y divertirte mientras compras.

Tiger Store DVAM

Adornos navideños originales y con estilo

Tiger Store DVAM

Regalos para los más pequeños

Tiger Store DVAM

Complemetos para sorprender y para las fiestas más divertidas

Tiger es una firma danesa que vió la luz en Copenhagen en 1995. En 2008 abrió su primera tienda en España, pero no ha sido hasta éste año cuando ha llegado a Euskadi; concretamente a Bilbao, donde lo hizo en febrero, y ahora a la capital alavesa. A éste respecto, su objetivo es contar con 8 establecimientos en 2018 en el País Vasco. En total, la marca cuenta con más de 400 tiendas en 25 países de todo el mundo.

Tiger Store DVAM

Sección de velas, amplia y colorista

Con todo, Tiger es un bazar de diseño que ofrece a sus clientes una amplia y variada gama de productos, atendiendo siempre a los principios de calidad, diversión y precios ajustados. Todos los artículos tienen un precio redondo que oscila entre 1€ y 30€, el más elevado. Todos los productos están diseñados por la propia firma y apuestan por la simplicidad y el colorido, con un toque escandinavo que tan de moda está en la actualidad.

Tiger Store DVAM

Artículos para decorar nuestros servicios

Tiger Store DVAM

Dulces y salados europeos

Tiger Store DVAM

Amplia variedad de especias para nuestros platos

Tiger Store DVAM

Artículos de cocina y repostería

Con éste post queremos acercaros a Tiger si no lo conocéis, pero os animamos a que os acerquéis a la calle Postas nº28 y disfrutéis del ambiente agradable y acogedor del local; y es que es una tienda diseñada, como reza en su página web, para disfrutar en ella y no querer marcharse (y mucho menos con las manos vacías). Sin duda alguna, un momento para mimarse 😉

Tiger Store DVAM

Fotografías divertidas y cercanas que dan la bienvenida en el local vitoriano

Esperamos que os haya gustado nuestro post de hoy y os animamos a que nos contéis vuestras opiniones y/o sugerencias en comentarios, así como vuestras experiencias si visitáis Tiger. Pero, sobre todo, hoy lo que os deseamos es una feliz noche y feliz próspero año 2015. Que todos vuestros deseos se cumplan.

Un abrazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s