DVAM visita The Man In The Moon

Logo Man in the MoonHoy dedicamos la entrada de nuestro blog de DVAM, en la sección de AliméntaTe, y subsección Sitios de Interés y más en concreto en el apartado de Bares y Restaurante, a un bar muy especial, con mucha alma, “The Man In The Moon”.

Fachada y ventanal de Man

En pleno centro de Vitoria-Gasteiz, frente a la iglesia del Carmen, The Man In The Moon es una Cafetería/Pub agradable, tranquila, con el suelo de madera, algunas paredes de piedra y ladrillo, paredes pintadas en rojo con fotografías de retratos étnicos realizados por la artista Chelo Alba, grandes ventanales, una preciosa chimenea, de atmósfera africana, ofrece buen ambiente , con gran variedad de tés e infusiones de origen africano.

Interior The Man in the Moon

Suele haber exposiciones, música en directo y cuenta con “noches temáticas”: monólogos, conciertos, etc. Todo ello hacen del mismo una propuesta diferente y singular para nuestra ciudad de Vitoria-Gasteiz.

A ritmo de Jazz y Blues, se puede disfruta de los mejores combinados y de una gran variedad de cervezas. Abierto a diversidad de propuestas, realizan fiestas privadas, música en vivo, conciertos, trivial en inglés, conferencias, exposiciones de arte…No dudes en ponerte en contacto con ellos si te interesa la realización de alguna actividad de este tipo.

Man in the Moon

Personalmente creo que es uno de esos lugares que entran por la vista y acaban llenando los 5 sentidos, tiene tanta vida que rebosa sentimiento, mucho tiene que ver la presencia inigualable Amadou, que siempre saluda con una sonrisa que llena de luz toda la estancia. Según él intenta que cada cliente que entra se olvide un poquito de todos los sinsabores que tienen en el día a día. Todo un personaje entrañable.

barra man in the moon

El maravilloso Amadou, senegales de nacimiento, lleva en nuestra ciudad desde hace 17 años, pero 7 regentando este local con la ayuda de otras personas. Intenta sobrevivir en estos duros momentos de crisis en los que pasamos, el mismo nos ha comentado que son momentos duros para todos y por eso dice que entre todos nos tenemos que ayudar.

interior the man in the moon

Una de las ofertas que dispone, es realizar fiestas privadas, para cumpleaños, aniversario, despedidas, o una simple reunión de amigos… Pone a la disposición el local sin pagar coste por alquiler, les ofrece catering para el evento, y las copas que sirve es al mismo precio que durante el resto del día.

interior man in the moon

También se realiza música en vivo y conciertos, ahora Amadaou y su equipo están pensando en traer a DJ’s como variedad de música. Intenta ayudar a los grupos a que se publiciten y expongan su arte.

vídeo de maliZia Kiss

Otra de las actividad es trivial en inglés, todos los miércoles desde las 8:30 has las 11:30 aproximadamente se juega al trivial en ingles en colaboración con la academia de inglés McDonnell , una manera divertida y distendida de aprender inglés.

mcdonnell y man in the moon

Mcdonnellenglish

También permite que las exposiciones de ciertos artistas decoren las paredes del bar, y así puedan dar a conocer sus obras y tengan la posibilidad de una manera altruista la venta de las mismas, como Kolorkanalla 

exposiciones_kolokanalla

En este local también hay charlas y reuniones, para que profesionales de todo tipo puedan darse a conocer, con cursos, talleres…

Cocodoc psicología

Cocodoc psicología

Todas estas actividades pueden llevarse acabo gracias a la inestimable ayuda de su mujer Arantxa, un apoyo incondicional para él y para el negocio, otra artista, y una mujer detallista donde las haya…sino mujer esta anécdota. Una de las fotos que decora en la barra del bar, es una foto de Amadou con el futbolista Samuel Eto’o,

Foto de Etoo

Foto de Etoo

eso fue una sorpresa que le regaló su mujer cuando fueron a Barcelona, contactó con la plantilla del barça y se hicieron fotos y estuvieron con ellos, todo un detalle, porque Amadou fue futbolista y le encanta el fútbol. Tienen un hijo, Serigne, su alegría, que también está presente en el bar, cerca todo el día de su padre. Intenta compaginar lo mejor posible las quehaceres del bar con la tarea de ser padre.

Amadou e Hijo

Amadou con una foto de su hijo Serigne

Desde DVAM, os animámos a que paséis por este precioso lugar y disfrutéis tanto de la estancia, como de sus tés e infusiones, y del inmejorable servicio del estimado Amadou. Si además tenéis previsto algún evento y no queréis liaros en hacerlo vosotros mismos, pasaros con The Man in The Moon y dejaros asesorar, y así podréis disfrutar del acontecimiento sin ningún quebradero de cabeza. Aquí intentan hacernos la vida un poco más sencilla.

Esperamos vuestros comentarios. Tener buen día y ser felices.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s