“La Corre de Noche-Korre Gauez“

El pasado 26 de junio una de las calles del casco Medieval , calle correría de Vitoria-Gasteiz celebro la cuarta edición de “La Corre de Noche-Korre Gauez “ una fiesta por todo lo alto, con música, bebida y grandes descuento en sus tiendas, como adelanto a las tan esperadas rebajas de verano, ampliando su horario de cierra hasta las 22 horas.

Calle Correria

Durante la tarde-noche del día la calle se convirtió en el centro de compras y de ocio de Vitoria-Gasteiz, con espectáculos y descuento en sus establecimientos . Muchos de los negocios de la calle Correría asociados a Correria 2.0 prepararon una fiesta amenizada con música del grupo sesentero “Acústica” que actuaron en el cantón de San Miguel, y la banda “Kongluten”.

Grupo Acústica

Acústica

Kongluten

Kongluten

En esta cuarta edición de “La Corre de Noche-Korre Gauez”, todas las personas que quisieran podían adquirir camisetas y bolsas diseñadas por la diseñadora vitoria Mari Clé, que obtuvo no hace mucho el premio Mercedes Benz Fashion Talent. Son discretas, ideal si se quiere un básico con un diseño único y moderno, pues llevan dibujada una C de Correría acompañada de la flor del almendro en referencia a la almendra medieval.

MerchanCorerria2.0

Merchan Corre 2.0

Camiseta Corre2.0

Cabe destacar el la unión y compañerismo de comerciantes como los de LaCorre para dinamizar la actividad de esta calle, quieren el bien de su calle y hacer cosas en ella pero sin renunciar y apoyando los proyectos globales del comercio local de la ciudad.

Colectivo Corre2.0

Mientras ojeábamos unos modelitos estupendos en Ezdakit, Deborah Morr nos preparaba unos mojitos riquísimos y refrescantes, para animarnos a probarnos de todo con un aire mucho más fresco y divertido. Esta tienda está situada en el número 13 de en la calle correría. Naroa Madinabeitia estudió decoración y Bellas Artes y se especializó en serigrafía. Ezdakit tiene prendas de diferentes creadores para chicos y chicas, siempre 100% exclusivas. Naroa lo que quiere es que l@s vitoriano@s  vistan prendas únicas, alejadas de las propuestas de las grandes cadenas de moda. «La filosofía de Ezdakit», dice describiendo su marca, «es sencilla: cada modelo que hago es de una única talla»

Ezdakit

Mojitos Ezdakit Mojitos Ezdakit

Otra de las tiendas con un ambiente espectacular fue la tienda Birkin, está ubicada en el número 44. de con sus modelos frescos, originales y únicos. Yolanda Mendaza, actuó como una extraordinaria anfitriona. Lo que caracteriza a esta tienda es su estilo romántico y vintage. En este local, decorado en azul y dorado con papel estampado, existen propuestas con influencias francesas,  inglesas

Cartel Birkin

Tienda birkin Tienda birkin

En DVAM apostamos por el comercio local, Correría 2.0, crea actividades para fomentar la actividad de los establecimientos de su calle, un hurra por la unión y complicidad de los comercios de su calle, un ejemplo a seguir.

Nos gustaría que nos dijerais que opináis de estas actividades para fomentar la compra en el comercio local.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s