Cuidados capilares para el verano con Peinaraba

Estos días hubo una noticia dónde decían que los alaveses iban a la cola de gasto en cuidados de belleza (ver). En DVAM no estamos muy de acuerdo, porque aquí en Gasteiz nos cuidamos y nos #Mimamos. Tenemos muchos profesionales, hoy hemos realizado una entrevista a unos profesionales del cabello, lo trata, lo mima para que luzca estupendo en cada uno de sus clientes. Peinaraba, su lema “Ya no tienes excusa , vamos dónde nos digas y Peinaraba estará contigo.

Peinaraba nos hace sentirnos guap@s sin movernos  ni desplazarnos , cómodamente , ahorrando tiempo. Peinaraba se adapta a nustro horario. Y se desplaza por Vitoria y alrededores alaveses , para particulares ,bodas , novias , residencias , hospitales , hoteles , eventos… ¿Qué más podemos pedir? No hay excusas…

Logo Peinaraba

Como buenos profesionales, nos quieren aconsejar, porque cuidarse no tiene que reñirse con un gasto importante de dinero, aquí van unos cuantos consejos para manterner nuestro cabello perfecto, tomar nota:

1-Cómo debemos cuidar nuestro cabello en verano cuando estamos en la playa, piscina…?

El cabello debemos cuidarlo en verano y en invierno por los cambios de temperatura pero en verano está más expuesto a la deshidratación por el sol y el mar.
Debemos protegerlo SIEMPRE con un protector, como nuestra piel. Y aconsejable un gorrito, además éste año hay muy bonitos y fashion, así que estaréis de moda también.

2.- ¿Como debemos cuidar el pelo al regreso de las vacaciones?

Recomendable sin dudarlo, a la vuelta de vacaciones debemos acudir a un salón especializado y aplicarnos un restructurante capilar. También cortar las puntas y así eliminar restos del verano lo más posible para el futuro invierno.

3-¿El peinado estrella éste verano?

Los peinados estrella éste verano 2015 serían los ondulados. Tendencias muy hippie y muchas trenzas de lado. Básicos cómodos y muy favorecedores.

                  Ondas hippies Trenzas y Sombrero

4-Remedio casero para reparar nuestro cabello

Como remedio casero excepcional una hidratación profunda con ACEITE DE ALMENDRAS.
Debes introducir en un bol el aceite de almendras con miel. Lo mezclas y lo aplicas en medio y puntas. Exponerlo durante 20 minutos y después acláralo con abundante agua templada.
Fantástica hidratación.

 Aceite almendras y miel

5- Protección para el cabello ¿si ó no?

Protección solar para el  cabello SIEMPRE. Imagínate tu piel cómo la mimas y cuidas,  pues igual para tu cabello, protección e hidratación fundamental . No lo olvides! Lo agradeceréis al final del verano.

Consejo de Peinaraba: “Sonríe y desmelénate éste verano!!!”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s