DVAM visita un mundo dulce lleno de sabores y colores, Velvet Bakery

La vida está llena de cosas bonitas, el comer no es sólo una necesidad que tiene el ser humano para alimentarse, también hay que disfrutar de la comida, esta semana DVAM ha visitado un local en Vitoria-Gasteiz con mucho encanto, muy muy dulce, Velvet Bakery, como sus dueñas nos explican en su web: “Velvet nace de la ilusión de María, Janire y Miriam y de la confianza de todos los amantes de los desayunos y meriendas ricas”, habría que añadir que además ha ganado la confianza de los no tan adictos a los dulces. Estas chicas nos acercan al maravilloso mundo de la repostería creativa.  

Velvet Bakery   Velvet Bakery
Velvet Bakery es local original y coqueto que se abrió hace ya casi un año, el 21 de noviembre del pasado año, con un toque acogedor y moderno,

Mobiliario Velvet Bakery   Mobiliario Velvet Bakery

dónde podemos pasar un buen rato charlando, leyendo ( poseen libros en el local), pintando (disponen de pinturas y folios para los más pequeños) o simplemente ver pasar a los transeúntes por la calle desde sus ventanas con un cafecito, chocolate, infusión, batidos… acompañados por cualquier de sus especialidades, cupacakes, muffin, brownie, tartas, minitartas..
Ventana Velvet Bakery Ventana Velvet Bakery Ventana Velvet Bakery

Desde hace ya algún tiempo teníamos pensado darnos una vuelta por este local decorado de una forma muy original, donde el tema principal, como no podía ser de otra manera,
son los “cupcakes”. Sus paredes exponen de manera divertida y colorida estos deliciosos dulces, que son el “leif motiv”, la insignia de la casa.

Paredes Velvet Bakery             Paredes Velvet Bakery

Otro detalle a tener en cuenta, son los taburetes cuyo tapizado tiene relación con el café, infusiones..

taburetes Velvet Bakery   taburetes Velvet Bakery

y que decir de las lámparas, dónde las bombillas se posan en una tazas, muy original.

Lámparas Velvet Bakery

también podemos ver grandes sofás, sencillas con tapizados muy vistosos y alegres.  Toda la decoración ha sido ideada por sus tres componentes, inspirada en cafeterías de París, Londres…

Mobiliario Velvet Bakery Mobiliario Velvet Bakery Mobiliario Velvet Bakery decoración Velvet Bakery

Esta cafetería especializada surgió de la idea de sus tres dueñas, María, Janire y Miriam, Miriam y Janire son primas y conocieron a María por una persona común, que las unió para hacer realidad ese sueño, esa persona era el ex de de María y ahora actual novio de María, todo un culebrón, dulce historia.
A todas ellas les gustaba la repostería y sobre todo los programas de Divinity, como “Guerra de Cupcakes”, “Dulces e Increíbles” ( con el cheff  Duff Goldman),  dónde se diseñaban y cocinaban los más sorprendentes encargos de repostería. Las tres realizan todos los trabajos, se van turnando.

Disponen dulces apto para celíacos, como su brownie tan delicioso. Además de los productos que tienen en el local, podéis realizar pedidos personalizados, como los que se han preparado para estos días para la fiesta de Halloween.

CupCake          CupCake halloween

tartas con cualquier motivo, tema o antojo que pudierais imaginar, como el que hemos realizado para una amiga nuestra, gran amante de las hamburguesas, además de impresionante, exquisita. ¿Cualquiera diría que es una tarta, verdad?

tarta Velvet Bakery

Personas tan jóvenes, emprendedoras, luchadoras por un sueño que se ha hecho realidad, es lo que necesita esta sociedad, nuestra ciudad, Vitoria-Gasteiz.

En DVAM os deseamos una dulce vida, pongamos un poquito de dulzura en nuestro día a día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s