DIviérteTe

DiviérteTe

Qué importante es divertirse en esta vida, ¿verdad? Y muchas veces no sabemos disfrutar de esos pequeños momentos de ocio, o quizá lo que no sabemos es qué hacer con nuestro tiempo libre. Tenemos que darle al ocio y a la diversión un tiempo en nuestras vidas, reservarles un hueco en el ajetreo de la vida diaria, ya que las actividades que podemos realizar en los periodos libres son indispensables para recargar nuestras pilas, mantenernos saludables practicando algún deporte, o relajándonos de una manera que no implique estar tumbados en el sofá.

Desde nuestro blog, y más concretamente desde esta sección llamada DiviérteTe, vamos a ir proponiendo semanalmente planes por Vitoria y sus alrededores, para que todos vosotros podáis elegir qué hacer una tarde de invierno en lugar de quedaros aburridos en casa sin nada que hacer, o cómo exprimir al máximo un bonito día de verano sin un plan previo a la vista.

Dentro de este apartado os podréis informar sobre opciones para practicar deporte por la capital alavesa, o rincones que quizá aún no conocíais y tendréis la ocasión de conocer, siempre y cuando os animéis a conocer Vitoria-Gasteiz, tanto si sois gasteiztarras o  vivís aquí desde hace mucho tiempo, como si os habéis lanzado a la aventura de conocer la capital de Euskadi y no sabéis por donde empezar.

Por supuesto, estamos abiertas a las propuestas y a nuevas ideas que queráis compartir tanto con nosotras como con todos los lectores de De Vitoria al Mundo, ¿por qué no os animáis a dejarnos un comentario en los posts?

Posts sobre Deporte

Posts para ir Conociendo Vitoria-Gasteiz

Posts sobre Escapadas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s