MímaTe

MímaTe

Qué palabra tan bonita: mímate. Me recuerda a la campaña publicitaria de una conocida marca: “mi mamá me mima”; un juego de palabras dulce, que desprende ternura, confianza, cariño… En definitiva, sentirte en casa (¿existe sensación más reconfortante que esa?)

No se me ocurre mejor nombre para esta sección que trata sobre moda, belleza, decoración y mente. Un rincón dentro de “De Vitoria Al Mundo” en el que compartir trucos, consejos y curiosidades que nos enseñen a cuidarnos, a valorarnos y a dedicarnos tiempo. Porque la vida está para vivirla y no para sobrevivirla.

Vivimos, cada vez más, en un mundo caótico, y nuestro día a día suele dejarnos sin aliento. Por ello es importante pararnos, de vez en cuando, a reflexionar o frenar y desconectar de los mil quehaceres diarios. Al fin de cuentas, de ello supone nuestro bienestar. “La felicidad no es una meta, sino un estilo de vida”, y no hay mayor verdad que ésa.

En ésta sección encontraréis DIY (Do It Yourself – Hazlo tú mismo), tutoriales sobre cómo hacer nuestra propia mascarilla facial casera, una mesa de salón con palés o la capa-poncho de la temporada. Habrá, también, fábulas y cuentos que nos inviten a reflexionar sobre los valores humanos, y artículos de inspiración. Pero de lo que más nos interesa hablaros es de aquello que nos sugiráis, de lo que os apetezca que investiguemos. Por ello, ésta sección, como el resto que forman “De Vitoria Al Mundo”, está abierta a vuestra participación. Esperamos así vuestros comentarios, peticiones y consejos.

¡A mimarse se ha dicho!

Posts sobre Moda

Posts sobre Cosmética

Posts sobre Deco

Posts sobre Mente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s